martes, 1 de diciembre de 2009

Trabajo en progreso "Caballero del zodiaco"


Este es un proyecto que tenía muchas ganas de comenzar desde hace mucho tiempo y para perfeccionar técnicas de modelado con Blender lo he empezado. El modelo es un caballero del zodiaco de la nueva saga que han sacado (episodio G). Las armaduras son más complicadas, completas y personalmente están muy curradas. Pongo una imagen de la armadura que he empezado. El hombre es solo para definir tamaños de profundidad, volumen. Más adelante cuando termine la armadura haré la cabeza y el pelo que ya estoy haciendo unas pruebas para simulación de tela como si fuera pero cartoon. Pongo un vídeo para que lo veáis. Está todo muy al principio pero mi objetivo es terminarlo para que se pueda animar.
Si habéis leído los anteriores post veréis que tengo muchas cosas empezadas y que no las termino. Lo cierto es que siempre que empiezo algo lo hago por un motivo en particular. Unos por aprender nuevas herramientas, otros por recordar y afianzar conocimientos y otros mero placer de desconectar de la infoarquitectura. De todas maneras cada cosa que hago no se pierde sino que un día la retomo y lo termino. Más tarde o más temprano.

Un saludo

Video Caballero from Taito on Vimeo.


Prueba_pelo_cartoon from Taito on Vimeo.

2 comentarios:

  1. men eh visto tus post y son increibles tus creaciones yo tmb qiero hacer un caballero en blender y otro en 3d max
    me gustaría que fueras mi sensei XD
    no se cuales tutoriales viste para darte la idea de como hacer el cuerpo y después la armadura o algo así
    tengo conocimientos básicos de los dos software
    asi que no va haber problema de explicarme desde cero (que seria un fastidio Xd)
    gracias de antemano
    esperare ansiosamente tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo, perdona por la tardanza pero como ves el blog ha estado inactivo un tiempo. Problemas con la cuenta.
    Gracias por los comentarios, me agrada saber que te gustan mis trabajos.
    Referente a lo del caballero del zodiaco ahora estoy terminando un proyecto que me ocupa todo el tiempo, pero en un par de semana cierro y tengo pensado comenzar un proyecto de un personaje con armadura. Lo iré grabando y haciendo tutoriales para que si quieres puedas guiarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar