lunes, 13 de agosto de 2012

Blendernetwork

Hola a todos, hoy os traigo una noticia que creo os alegrará un poco a los que usáis Blender.

Se ha creado una web:


encargada de recopilar empresas y artistas 3d con Blender en todo el mundo.

La función de esta plataforma es por una parte reunir a profesionales de todo el mundo que trabajan con Blender y a las empresas o particulares que necesiten los servicios de alguien a encontrarlo con facilidad. Aún le falta por perfeccionar algunas partes como diferentes sistemas de pago para países sudamericanos por ejemplo. Pero la verdad que tiene muy buena pinta.

El servicio no es gratuito, esto hace que por una parte se cree un pequeño filtro para que no cualquiera se pueda apuntar (al decir cualquiera digo gente que realmente no se dediquen profesionalmente a Blender) y por otra ayuda a pagar el mantenimiento de la web. De todas maneras los precios son muy bajos. 50 euros al año freelance y 100 euros al año las empresas.

Espero que con esta iniciativa, entre otras cosas, la gente se dé cuenta que Blender es algo más que una simple herramienta para amateur. Que en el mundo profesional también se utiliza y que no sólo de herramientas privativas vive el mundo de la publicidad, el cine y demás. Que con una herramienta libre también se puede ganar dinero y que es muy lícito hacerlo pues lo que cobras no es un programa. Cobras tu trabajo, tu tiempo y tu creatividad.

Un saludo,

Taito

No hay comentarios:

Publicar un comentario