jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevo test Blender + Cycles




Hola a todos, hoy os pongo otra prueba con Blender + Cycle. Esta vez no me importaba la calidad ni la estética de la imagen sino ver un poco cuanto tardaba en sacar un render con una cantidad de polígonos interesante.

Esta imagen está sacada con una GTX 570, 500 samples, 1.080.000 poligon y ha tardado unos 9:38 minutos.

También he probado el compositor para la postproducción, metiendo color correction, distorsionador de imagen, etc y no ha fallado que ya es mucho comparado con versiones anteriores.

Otra cosa interesante es que ya tiene incorporado el canal alpha en las imagenes con cycles pero han quitado de momento los diferentes filtros de film que tenían. Me imagino que para la estable de diciembre irá todo incorporado.

Un abrazo y seguiré haciendo pruebas.

Pronto pondré un tutorial de Cycles en Taito3dTutorial para que lo toquéis vosotros.

4 comentarios:

  1. hey que tal!, muy bien!
    pregunta has logrado hacer un material transparente pero que si reciba sombras en cycles?, no logro dar con eso.
    un abrazo!

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  2. Mola tu blog y además actualizado!

    Saludos
    adié

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  3. La mola tu blog me gusta mucho, como has hecho los arboles?

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  4. Perdonad por la tardanza en responder pero he tenido problemas con el blog.
    Luciano en una o dos semanas sale la actualización de cycles con los render por pases y mejoras en materiales. Esperemos que metan los materiales matte que preguntas. Yo mientras tanto hago varios pasos. Saco una imagen con todo y luego otra con todo solo visible la sombra menos el objeto sobre el que quiero que se arrojen las sombras. Luego saco la máscara y lo compongo en blender. Más lioso pero efectivo, esperemos que lo incorporen pronto.

    Chotio, menos mal que estaba actualizado,jejeje. antes lo dices, antes me fastidian el blog.

    Marco, los arboles están realizados con el add-ons Add curve- sampling. Es sencillo y muy útil.

    Un saludo y espero que no me pase nada con el blog por lo menos en un tiempo.

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