lunes, 8 de febrero de 2010

Proceso modelado Hombre_bestia

Hola a todos, después de hablar con mi colega Javier Blázquez http://ilustracion-jbm.blogspot.com/ (Ilustrador que está haciendo todos los bocetos para el juego ReinosIberos) este fin de semana me pasó unos bocetos de un personajes. Yo le pedía algún personaje que pudiera ser vistoso y que me diera la oportunidad de meterme ya con algún personaje no principal pero si que saliera en la primera parte del juego. Los bocetos que me pasó fueron estos que veis, un hombre bestia que puede vivir en las cuevas de la primera parte del juego. Bueno pues con el tiempo que he tenido este fin de (más bien el sábado) he modelado casi la totalidad del personaje. Aún le faltan muchos detalles como los dientes, las armas, hacerle las UV´s y lo más importante que será texturizarlo. Con todo esto que falta intentad haceros una idea de como quedará. Bueno los progresos los iré poniendo para que vayáis opinando también.

Un saludo a todos







No hay comentarios:

Publicar un comentario