lunes, 16 de julio de 2012


Hola a todos, os pongo este nuevo tutorial para aquellos que os interesa el tema de la composición y postproducción en Blender.
Explicaremos como crear layers en Cycles y después montarlas en el compositor de Blender.
Espero que os guste.
Un saludo,
Taito



Tutorial Compositor pasas cycles en Blender 2.63 from Taito3d on Vimeo.

jueves, 12 de julio de 2012

Test facial rig Fanboy en Blender




Hola a todos, este vídeo es un test de animación para testear el rig facial de Fanboy.
La animación no es mi fuerte pero para poder hacer pruebas creo que es suficiente.
Espero vuestras críticas que siempre son bien recibidas.
Un saludo,
Diego



Test facial rig Fanboy en Blender from Taito3d on Vimeo.

martes, 10 de julio de 2012

Rig Fanboy con Blender




Hola a todos, después de estar currando el fin de semana o pongo un test del rig de Fanboy.
Aún falta hacer el IK-FK en brazos, snap IK-FK, mejorar el rig de la pierna y pie con rotación desde la punta del pie, tobillo etc.
De momento os pongo este para que opinéis y cuando tenga algo de tiempo lo termino.


Rig Fanboy from Taito3d on Vimeo.



Un saludo,
Diego

miércoles, 4 de julio de 2012

Modelo Fanboy en Blender




Modelado, texturizado, rigging e iluminación del personaje Fanboy de la serie Fanboy y Chum Chum.
Este personaje lo empecé este fin de semana después de ver con mi sobrino esta serie. Me pareció un personaje muy curioso y la serie está muy bien trabajada a nivel de personajes y animación.
Este vídeo es sólamente una pose pero también lo tengo rigeado. En los próximos días pondré un vídeo del rig y posiblemente alguna animación para ver como funciona.
Espero que os guste.
Un saludo,
Taito



Creación de personaje 3d Fanboy Blender from Taito3d on Vimeo.