jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevo test Blender + Cycles




Hola a todos, hoy os pongo otra prueba con Blender + Cycle. Esta vez no me importaba la calidad ni la estética de la imagen sino ver un poco cuanto tardaba en sacar un render con una cantidad de polígonos interesante.

Esta imagen está sacada con una GTX 570, 500 samples, 1.080.000 poligon y ha tardado unos 9:38 minutos.

También he probado el compositor para la postproducción, metiendo color correction, distorsionador de imagen, etc y no ha fallado que ya es mucho comparado con versiones anteriores.

Otra cosa interesante es que ya tiene incorporado el canal alpha en las imagenes con cycles pero han quitado de momento los diferentes filtros de film que tenían. Me imagino que para la estable de diciembre irá todo incorporado.

Un abrazo y seguiré haciendo pruebas.

Pronto pondré un tutorial de Cycles en Taito3dTutorial para que lo toquéis vosotros.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Blender 2.6




Hola a todos, ya está aquí. Después de mucho tiempo ya tenemos la versión estable de Blender 2.6

http://www.blender.org/download/get-blender/

Espero que os guste, yo la voy a probar ahora mismo.

Un abrazo

jueves, 13 de octubre de 2011

Baño Blender + Cycles




Primera prueba de Blender + Cycles. Sacado en una mañana para ver si cambiamos pronto Octane por Cycles.

De momento no tiene mala pinta. Todavía le quedan muchas cosas que arreglar pero tiene aun tiempo para implementarlo.

Viendo que ya no falla al implementar más geometría y poner texturas con uv, el siguiente tutorial largo que voy a hacer va ha ser un interior con Cycles.

Un abrazo a todos.