lunes, 16 de mayo de 2011

Cycles Intro Final-Antivirus

Hola a todos, después de hacer el video de Cycles tenía que preparar la intro del juego Final Antivirus que estamos haciendo en 8rosa.

http://www.8rosa.com/joomla/

El juego saldrá para iphone en una o dos semanas según el tiempo que tarde apple en dar permiso.
Bueno pues ya que tenía que hacer esta intro me ha dado por probar ha renderizarlo con Cycles. Se que no es estable ni productivo aún pero es solo por ver hasta donde puede tirar y dar fallos.

Este es el video de prueba:

http://vimeo.com/23695706



Un abrazo y espero que os guste.

viernes, 13 de mayo de 2011

Cycles Blender Primeras Impresiones

Hola a todos, hace unos días os hable de Cycles para Blender. Ya que he visto que hay muchas videos de Cycles por la red pero todo está en inglés he decidido hacer uno pero en español.
Es un video bastante básico pero para que os hagáis una idea de como funciona os vale.

http://vimeo.com/23652245




Espero que os guste. Iré poniendo algunas cosas conforme las vaya acabando.

Un abrazo.

lunes, 9 de mayo de 2011

Cycles - Blender 2.5

Hola a todos, la verdad es que hace unas semanas cuando vi el video de Brecht van Lommel en BlenderNation:
http://www.blendernation.com/2011/04/23/brecht-returns-to-blender-institute-works-on-new-renderer/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8KgrBjt4e9k

Me quedé bastante impresionado puesto que es primero un motor de render muy parecido a Octane render, motor con el cual estoy trabajando ahora mismo y que compramos la licencia (100 euros bien gastado y ya amortizados). Segundo está implementado dentro de Blender que es algo que hace que Blender pase a ser un gran peligro, sino lo era ya para las grandes empresas del sector y una gran alternativa. Tercero y creo que más alucinante todavía es que se puede trabajar tanto en GPU como en CPU.

Hace unos días han salido unas versiones de prueba con Cycles implementado y hoy no he podido evitarlo y lo estoy testeando.

Solo puedo decir que me parece genial, mi equipo con una nvidia geforce GTX 570 va volado.

Esta tarde voy a hacer unas pruebas y las pondré lo antes posible para que opinéis.

No se como terminará todo esto puesto que el creador de Cycle trabajó en Refraction Software (Octane render)un par de meses y después se fue. Ahora saca este motor con funcionalidad similar y Refraction amenaza con denunciar. Ya veremos como se soluciona pero si es positivo para Blender sin duda los usuarios de Blender lo agradecerán y mucho.

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=8bDaRXvXG0E&feature=player_detailpage

jueves, 5 de mayo de 2011

Test animación piedras



Primera prueba de objetos animados por impacto de objetos.


martes, 3 de mayo de 2011

Otra prueba de interior

Una imagen de prueba para la iluminación de las termas con Octane y Blender.



Espero que os guste.

Seguimos con las pruebas

Hola a todos, os pongo unas pruebas más de cámara e iluminación. Espero que os guste.

Test tipos iluminaciones 01

Sencilla prueba de iluminación en una posible disposición de dormitorio.

Test tipos iluminaciones 01 from IHMAN on Vimeo.



Test movimientos de cámara 01

Prueba de movimientos de cámara y trabajo con el punto de enfoque.
No trabajada ni la iluminación ni los materiales.

Test movimientos de cámara 01 from IHMAN on Vimeo.



Test tracking de cámara 01

Prueba de tracking de camara con un video sin relación con el proyecto de reconstrucción de la villa. Es un test para probar la técnica.

Test tracking de cámara 01 from IHMAN on Vimeo.