jueves, 24 de febrero de 2011

Test de gota en Blender 2.5

Test de una gota cayendo en una lámina de agua. Tiene un ruido en las hojas por haberlo sacado con menos calidad y lo crea.
También es un test para ver la postpro de blender.

Todo está hecho directamente desde blender.

Test1_gota_agua from BlenderClass on Vimeo.



Espero que os guste.

Un abrazo

viernes, 18 de febrero de 2011

Blender y Vray juntos en 2.56



Hola a todos, hasta ahora no me lo había planteado porque sinceramente creía que era una chapuza pero una vez que lo he probado me quito el sombrero.

Blender y Vray trabajando juntos, operativo (con alguna cosa que otra por mejorar puesto que también blender esta en desarroyo) y con una calidad que nada tiene que envidiar a las de otra plataformas.

En unos día subiré algunas pruebas para que veais.

Espero que os guste este aporte porque es la bomba.

jueves, 10 de febrero de 2011

Volviendo a mis orígenes

Hola a todos, como ya os comenté hace unos día, he comenzado ha trabajar en una nueva empresa. El proyecto es una reconstrucción de una villa romana. Es un trabajo realizado totalmente con sofware libre por lo que me veo obligado de alguna manera a modelar todo lo que debe aparecer en el proyecto. Por eso después de buscar mucha información sobre la época, la decoración y todo lo que podíamos encontrar en roma he comenzado con la parte de modelado. Hacía mucho tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a esta parte y la verdad que ya la echaba de menos. Desde mis comienzos en Animum en lo que exclusivamente me dedicaba a modelar muebles, mobiliario urbano, animales etc.
Aquí os pongo una compo rápida de algunos objetos que ya están modelados y preparados para texturizar con sus uv´s abiertas.
Espero que os guste y si puedo y me lo permiten por aquí os pondré de vez en cuando algún progreso.

Un saludo

jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva etapa

Hola a todos, después algún tiempo liado con mucho curro vuelvo a poner algo en el blog.
Lo primero es que esta semana he comenzado una nueva etapa profesional en mi vida. Quien me lo iba a decir hace dos semanas. Gracias a mi gran amigo Ivan que fue quien me pasó la oferta actualmente formo parte de un grupo de investigación de la universidad de Málaga. Si como leeis, ahora trabajo para la universidad, yo que dejé la universidad para currar en lo que me gustaba y 5 años después vuelvo,jejeje. Os digo que estoy muy pero que muy ilusionado con este nuevo trabajo, me va ha dar la oportunidad de utilizar 8 horas al día Blender y exprimir al máximo la nueva versión de este. Un lujo.
Espero poder subir cosas detro de poco y que me digáis que os parece.

Un abrazo