jueves, 10 de febrero de 2011

Volviendo a mis orígenes

Hola a todos, como ya os comenté hace unos día, he comenzado ha trabajar en una nueva empresa. El proyecto es una reconstrucción de una villa romana. Es un trabajo realizado totalmente con sofware libre por lo que me veo obligado de alguna manera a modelar todo lo que debe aparecer en el proyecto. Por eso después de buscar mucha información sobre la época, la decoración y todo lo que podíamos encontrar en roma he comenzado con la parte de modelado. Hacía mucho tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a esta parte y la verdad que ya la echaba de menos. Desde mis comienzos en Animum en lo que exclusivamente me dedicaba a modelar muebles, mobiliario urbano, animales etc.
Aquí os pongo una compo rápida de algunos objetos que ya están modelados y preparados para texturizar con sus uv´s abiertas.
Espero que os guste y si puedo y me lo permiten por aquí os pondré de vez en cuando algún progreso.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario