jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva etapa

Hola a todos, después algún tiempo liado con mucho curro vuelvo a poner algo en el blog.
Lo primero es que esta semana he comenzado una nueva etapa profesional en mi vida. Quien me lo iba a decir hace dos semanas. Gracias a mi gran amigo Ivan que fue quien me pasó la oferta actualmente formo parte de un grupo de investigación de la universidad de Málaga. Si como leeis, ahora trabajo para la universidad, yo que dejé la universidad para currar en lo que me gustaba y 5 años después vuelvo,jejeje. Os digo que estoy muy pero que muy ilusionado con este nuevo trabajo, me va ha dar la oportunidad de utilizar 8 horas al día Blender y exprimir al máximo la nueva versión de este. Un lujo.
Espero poder subir cosas detro de poco y que me digáis que os parece.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario